Este era la historia de un lobo quien era microempresario y una vez haciendo un negocio con 3 hermanos chanchitos, quienes lo estafaron. El lobo al quedar en la ruina prometió vengarse de estos hermanos.
Los hermanos con la plata que ganaron con dicha estafa, se construyeron una casa cada uno de diferentes materiales, el lobo tras buscar por largo tiempo los encontró y vio que las casas eran de distintos materiales. El menor de los chanchos construyó una casa de paja, el segundo de madera y el mayor de ladrillo.
Llegó el lobo donde el primero y menor de los hermanos, golpea la puerta y le dice “abre la puerta”, el cual el cerdo se negó, el lobo con un soplido derrumbo la casa, el chancho asustado corrió donde el hermano de la casa de madera, una vez ahí llegó el lobo y les golpeó la puerta, los chanchitos quienes se negaron rotundamente, pensaron estar a salvo, el lobo después de un rato volvió con cientos de termitas quienes se devoraron la casa en dos minutos, los chanchitos asustados veían como la casa se deshacía como un hielo puesto al sol. Tan asustados estaban los cerditos que corrieron a la casa del hermano mayor, el cual tenía la casa más sólida. Una vez dentro de ella, pensaron que estarían seguro, cuando de repente llegó el logo, quien golpeo la puerta, al cual los chanchitos se negaron rotundamente, el lobo ya enojado fue en busca de un combo con el cual empezó a derribar la casa, los chanchitos se metieron debajo de la mesa para esconderse, pero el lobo los pilló, los mato y los descuartizó, con el cual el lobo abrió una carnicería y empezó a especializarse en carne de cerdo.
Actualmente el lobo tiene 7 carnicerías y está próximamente a abrir la número 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario